Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
§ EMINEM §
BLOG DE BIG COREY
13 de Febrero, 2010 · General

Slim shady imagenes


D 12

Proof formó D12 como un colectivo de rap de MC's de Detroit, entre los que se incluían a Bizarre, Eminem, Eye Kyu, Killa Hawk y Fuzz. Charging Soldier estuvo en el grupo brevemente, ya que le echaron por diferencias con otros miembros de D12. Varios miembros comenzaron a hacerse un nombre en el hip hop a finales de los 90. Bizarre ganó el premio Inner City Entertainment's Flava of the Year, sacaría un álbum llamado Attack Of The Weirdos y se convertiría en un miembro de Tha Outsidaz con Eminem y Rah Digga. Proof ganó una competicíón de freestyle de la revista The Source en 1998.

Después de que D12 tuviese algo de éxito en el entorno underground, Killa Hawk, Eye kyu y Fuzz salieron del grupo por diversas razones dejándolo con tres miembros oficiales: Eminem, Proof y Bizarre. Proof empezó a buscar otros raperos locales, el primero en entrar fue su amigo Bugz (Fallecido en 1999) y los dos siguiente fueron Kuniva y Kon artis del dúo Da Brigade. Después de que el grupo contase ya con seis miembros, estos decidieron hacer un pacto que en el caso de que alguien consiguiese un contrato con una buena discográfica tendría que ir a apoyar al resto para seguir con la labor de grupo en mejores condiciones.

El camino a la fama

El primer miembro del grupo en alcanzar el éxito a solas fue Eminem. Firmo rápidamente con Aftermath/Interscope records después de atraer la atención del famoso productor de rap Dr. Dre y de Interscope CEO Jimmy Iovine, con su EP independiente "The Slim Shady EP". Eminem no olvidó el pacto por lo que Dr.Dre le aconsejó que se estableciera primero como artista en solitario y después fuera a por sus amigos.

En 1999 publicó su álbum de debut "The Slim Shady LP" que le llevó a lo más alto, cuando "The Slim Shady LP" salió a la venta, rápidamente se vendieron más de cuatro millones de copias en Estados Unidos. Después de seguir el consejo de Dr.Dre, creyó que ya era hora de cumplir el pacto, por lo que en cuanto creó Shady Records (bajo la firma Interscope) los primeros en ser firmados fueron D12.

Muerte de Bugz

Después de que el grupo firmase para Shady Records, estos se fueron de gira con Eminem. Después de un show en Detroit, Bugz, miembro de D12, se fue de picnic en donde murió asesinado. Al parecer hubo una discusión entre Bugz y otro hombre a causa de una guerra de pistolas de agua, el hombre sacó un arma de fuego y le disparó tres veces, después le atropelló cuando huía de la escena.

Una de las últimas cosas que Bugz le pidió a Proof fue que Swift entrará en el grupo. Swift, que era gran amigo de los componentes del grupo, no pudo entrar antes por que ya eran seis. Después de la muerte de Bugz, los miembros de D12 no tuvieron problemas en que Swift tomara la plaza dejada por el fallecido.

En memoria de Bugz el grupo grabó la canción "Good Die Young" de su segundo álbum "D12 World". El disco también incluye una canción llamada "Bugz '97", que fue grabada, como indica el título, en 1997 por Bugz. Los cinco miembros de D12 llevan tatuado su nombre en alguna parte de su cuerpo en su memoria. El grupo fue forzado a grabar su primer LP "Devil's Night" sin Bugz, aunque este fue dedicado a él. El segundo álbum de Eminem "The Marshall Mathers LP" también fue dedicado a él.

Muerte de Proof

Las fuentes apuntan a que Deshaun Holton, más conocido como Proof, fue asesinado a primera hora del martes en el club nocturno CCC, situado en Eight Mile Road (Detroit), como resultado de un balazo en la cabeza. El tiroteo que acabó con su vida fue iniciado, según la policía, por el propio fallecido, con lo que todavía no están esclarecidos los hechos ni los responsables que hayan podido sobrevivir. Eminem, su mejor amigo, se tatúo su nombre en el brazo, en el mismo sitio donde lo tenía él.

El éxito

El grupo ha lanzado 2 álbumes "Devil's Night" y "D12 World". Los dos álbumes han estado en los números uno de diferentes países, destacando en Estados Unidos. En los dos álbumes destacan los singles "Purple Pills", "Fight Music", "My Band", "How Come" y "I shit on you"

El éxito masivo de Eminem hizo que en el segundo álbum éste no fuese de gira con D12, ya que estuvo ocupado grabando su disco "Encore". Además del éxito en solitario de Eminem, otros miembros como Bizarre y Proof también lanzaron sus discos en solitario: "Hannicap Circus" y "Searching for Jerry Garcia" en 2005.

En 2008 sacan un mixtape "Return of the Dozen Vol. 1" que tenia una inmensa cantidad de colaboraciones de raperos locales de Detroit, en el disco no aparece Eminem.

Palabras claves ,
publicado por bigcorey a las 15:32 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Demasiado copado esto... esta muii buenoo.
siempre me va a gustar la musika de este chabon loko le pone todoo..
igual el mejor tema para mi es "when i'm gone" q se lo canta a la hija ... es el mejor... i bue dsp estan otros como "3 A.M" q esta muii bueno el video... "toy soldier" un nclasico jaja xD i bue millones de temas mas que estan muiii buenos asique te dejo loko.. mui bueno tu lugar que te armastes ... abrazos BYE...
publicado por Diego, el 13.02.2010 16:17
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Corey

musica

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (70)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» 50 CENT
» KOTTONMOUTH KINGS
» FACEBOOK
» DRAGON BALL MULTIVERSE
» PORTA
» EMINEM
» 50 CENT
» SNOOP DOGG
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad